Me hiciste acordar a un libro que leí, que te lo recomiendo: Las Voces del Desierto, de Marlo Morgan. Un sabio aborigen le comenta a la doctora de occidente: "Es raro cómo celebran ustedes los cumpleaños. Nosotros sólo celebramos si en el lapso de ese año hemos sido mejores personas". Me quedó grabado. Buena pregunta para hacerse en el día de cumpleaños, no? En este caso sería como pregunta de balance anual. Un beso, Gloria. Que tengas una linda semana!
Muy acertada tu entrada de hoy. Steki, habla de "Las voces del Desierto." Un libro espiritual que he leído hace mucho tiempo, pero que no he olvidado. Un beso grande
Steki, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Creo que es lo único que vale la pena cuestionarse en un balance porque si las experiencias no nos hacen crecer estaríamos viviendo en vano. Un fuerte abrazo.
Celia, buscaré ese libro pues parece muy interesante. Gracias por ser tan consecuente con mi rincón. Un fuerte abrazo.
Tus palabras son una invitación a la mirada interior, al balance espiritual... ¡tan oportuna en este tiempo de preparación a la Navidad! Gracias. Un abrazo.
6 comentarios:
Me hiciste acordar a un libro que leí, que te lo recomiendo: Las Voces del Desierto, de Marlo Morgan. Un sabio aborigen le comenta a la doctora de occidente:
"Es raro cómo celebran ustedes los cumpleaños. Nosotros sólo celebramos si en el lapso de ese año hemos sido mejores personas". Me quedó grabado. Buena pregunta para hacerse en el día de cumpleaños, no? En este caso sería como pregunta de balance anual.
Un beso, Gloria. Que tengas una linda semana!
Muy acertada tu entrada de hoy.
Steki, habla de "Las voces del Desierto." Un libro espiritual que he leído hace mucho tiempo, pero que no he olvidado.
Un beso grande
Steki, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Creo que es lo único que vale la pena cuestionarse en un balance porque si las experiencias no nos hacen crecer estaríamos viviendo en vano.
Un fuerte abrazo.
Celia, buscaré ese libro pues parece muy interesante. Gracias por ser tan consecuente con mi rincón.
Un fuerte abrazo.
Tus palabras son una invitación a la mirada interior, al balance espiritual... ¡tan oportuna en este tiempo de preparación a la Navidad!
Gracias. Un abrazo.
Sólo necesitamos
buenas y sostenibles expansiones de coniéncia.
Grácias.
Ana,La sensibilidad espiritual se acrecienta en estos mementos del año.
Gracias y un abrazo.
Olga, gracias y bienvenida; coincido plenamente con tu expresión.
Saludos.
Publicar un comentario