lunes, 28 de septiembre de 2009

Nieve en primavera




Hay alboroto en mi jardín.

Plantas y flores discuten y afirman que se han equivocado de estación. No pueden creer que hayan recibido hoy, este bautismo blanco.

6 comentarios:

Kreski dijo...

Gracias Gloria a Ti por ser tan amable y gentil en estar atenta a lo que escribimos y a la vez es maravillosso saber que tus plantas se alborotan al recibir tan bella bendición. Sabes?...aunque creas que se mueren ...en verdad vuelven a nacer con mas fortaleza y vigor porque es el frio de la necada la que les dá el grito de alerta de resistir aún en la mas dura de las tormentas. y protene la raíz y conservan la semilla y preservan la futura floración
Sería bueno que te sumes al camino y te animes a entrar en él ...ya que el observar desde la orilla es el temor a perder lo que ves ...mos no sabes lo que ganas al entrar ...porque cuando veas en verdad te digo que la vida es distinta.
Un abrazo enorme y caluroso para que tambien tu alboroto no sea causa de desorientación...sino de verdadero entendimiento.

Gloria dijo...

Kreski: Gracias mil por orientarme en mi búsqueda. Yo creo que he iniciado el camino, aunque me falte mucho por andar. Por eso busco el apoyo blogs como el tuyo y sobre todo en mi sentir.
Besos

Jesús Cotta Lobato dijo...

Qué fotos tan estupendas. Aquí en Sevilla estamos todavía con el calor y echamos en falta la nieve. Un saludo.

Ana María dijo...

Qué bueno que hayas perpetuado este fenómeno travieso. Y qué bonita expresión "bautismo blanco".
Un abrazo.

Gloria dijo...

Gracias Jesús por tu visita y tu comentario.
Saludos

Gloria dijo...

Querida Ana: Gracias por dejar aquí tu huella.
Besos