domingo, 9 de agosto de 2009

Descúbreme


Me gusta la imagen que me devuelve el espejo. Ella me dice: eres joven, vital, en tus ojos hay chispas de entusiasmo, los colores vivos danzan y se enredan en sonrisas iluminadas de promesas.

Es que soy el sueño del mundo y quizás el sueño de Dios que me dejó avanzar por cada rincón sembrando ilusiones y fantasías que tal vez puedan transformarse en realidad.

Puedo viajar en una botella por mares inconmensurables para auxiliar al náufrago en su soledad.

Puedo surgir debajo de una piedra en forma de moneda de oro y transformar en risa el llanto del mendigo.

Puedo esconderme en una piña y encender los corazones de amor en una mañana navideña.

A veces soy farol que guía al caminante en la niebla y en otras ocasiones me transmuto en canasta de alimentos para esos seres débiles y postergados por la indiferencia social.

Soy feliz con mi sombrero rojo al viento, viajo de un lugar a otro, restaño heridas, ofrezco ilusión; guardo en alhajeros herméticos la nostalgia de la ausencia y abro cajas musicales con bailarinas gráciles que prometen el sueño de un mañana mejor.

¿Sabes quien soy? Soy la esperanza. ¿Me reconoces en tu interior?

4 comentarios:

Maru dijo...

Comoo Es Eso Que Me sacastee la Imagen..Ya Te Voy A Agarrar jaja..
Porque no me dijiste que te la mande era mas facil..
Quedo ree liindo la Imagen con lo quee escribistee..
Te mandoo Un Bzooteee Muy Grandee!!
Graciias!!
Tee KiieroO MuchiisiiMoO!!
Biie Biie!♥

gloria-brisas.blogspot.com dijo...

Hola Maru: por lo menos sirvió para que leyeras algo de lo que escribo. Sos la imagen de la esperanza más linda que conozco. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

La gracia con que escribiste sobre la Esperanza hace más fácil buscarla en el propio interior.
Un beso. Ana

Gloria dijo...

Gracias amiga. Y si no hallamos la esperanza, espero que ella nos encuentre a nosotros.
Un beso