viernes, 11 de junio de 2010

13 de Junio: DÍA DEL ESCRITOR

Hoy la brisa tiene la textura de un cariñoso saludo.


A los escritores de profesión y de vocación, les deseo MUY FELIZ DÍA  porque en esa lucha constante de palabras, emociones, sentimientos y sueños, los lectores  disfrutamos al descorrer el velo entre realidad y fantasía, y nos damos cuenta de que TODO ES POSIBLE.

5 comentarios:

Gabriel Bevilaqua dijo...

Y feliz día para vos, Gloria: que tus letras sigan floreciendo para placer de tus lectores.

Un abrazo.

Primavera dijo...

En España es el dia de San Antonio pero aqui que yo sepa no es del escritor, en cualquier caso tendra que haber una para los que se sienta indentificados como es tu caso, el mio es solo por una necesidad de desahogar todo lo que llevo dentro sea tristo o alegre.
Que tengas un feliz fin de semana
Primavera

Rolando dijo...

Gloria: ¡Feliz día del escritor! Porque la calidad de tus textos hace que cada día merezcas más el nombre de ESCRITORA!!! Felicidades a vos y a todos los escritores en su día...

Omar dijo...

HOLA GLORIA! FELIZ DÍA DEL ESCRITOR! QUÉ MACANA QUE NO VAYAS ESTA NOCHE CON NOSOTROS. NOS REUNIMOS A LAS 21 HS. CARMEN NO PUEDE IR. DALE! EN UNA DE ESAS NOS ACOMPAÑAN. UN BESO.

Ana María dijo...

Que la celebración sea el propósito de una abundante producción de cuentos y poesías... para que lo celebremos también tus lectores.
¡Felicidades!